Nuestros Servicios

Restauración de Autos Clasicos

Para la restauración de automóviles clásicos, sólo hay un equipo que puede confiar y que es JS Auto Repair. No hay coche viejos o demasiado malos que no podemos restaurar. Con más de 1 año de experiencia en nuestro servicios, puede descansar en la idea de que la restauración de tu auto clásico está siendo realizado por profesionales.

Reparación Electrica

Reparamos todo el sistema electrico de tu vehiculo, ya sea desde la luz mas pequeña hasta la mas grande, tambien reparamos todo el sistema computarizado de tu vehiculo, aqui en JS Auto Repair somos especialistas en el area, confia en que tu vehiculo esta en buenas manos y que sera restaurado a como la primera vez.

Reparación General

Para aquellos que no saben lo que es el reparación general y detalles, se trata de un acondicionamiento y limpieza a fondo de su vehículo. Restaurar la belleza y la frescura de su vehículo con el detalle auto de JS Auto Repair. Hemos completado cientos y miles de detalles de automóviles y siempre tratamos de lograr resultados impecables.

Si su coche necesita algunas reparaciones o restauraciones, y usted no tiene ningún otro vehículo para hacer mandados, trabajo, o dejar a sus hijos en la escuela; ¡sin preocupaciones! RM Auto Repair tiene su respaldo con nuestro servicio de prestar un coche.

¡Clic para llamarnos!